En México y en el extranjero

Servicio de Registro de Marcas a Nivel Internacional.

Cualquier negocio que desee distinguirse de los demás, debe adoptar una marca original y propia que permita identificar sus productos o servicios con esta marca en particular. Las marcas pueden estar formadas por diseños a color o en blanco y negro, por palabras, por frases o por las tres cosas siempre y cuando sean producto del ingenio humano y de creación original.

Consientes de esta necesidad ofrecemos un servicio de registro de marcas en México que comprende la asesoría al elegir la marca adecuada, el diseño o la frase y llevamos a cabo una búsqueda de antecedentes a fin de confirmar que no exista otra igual o semejante entre los competidores del mismo giro.

Hacemos conciencia de las ventajas de obtener un registro de marca y de su mantenimiento adecuado siendo nuestros costos sumamente accesibles para el registro de marcas en México.

Identificamos la clase o clases en la que debe solicitarse un registro de conformidad con la clasificación de productos y servicios adoptada por nuestro país, de manera que la protección sea siempre la más adecuada.

En caso de que el cliente prefiera el registro de un aviso comercial o “slogan” en lugar del registro de una marca en México, igualmente los asesoramos para obtener la protección legal de estas frases que vienen a completar las marcas o bien a formar parte de ellas.

Debido a que durante el trámite de registro de una marca determinada se pueden llegar a presentar diferentes obstáculos u objeciones, sugerimos y aplicamos la estrategia más adecuada para superar estas objeciones emitidas por la autoridad encargada de otorgar los registros de marca que es el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

Defendemos a nuestros clientes en el caso de ser demandados por cualquier tercero de manera injusta e iniciamos acciones legales en contra de aquellos que atenten contra los derechos obtenidos mediante el registro de marcas o avisos comerciales en cuestión ya que contamos con amplia experiencia en el campo del litigio relacionado con los derechos de propiedad industrial de las empresas.

Somos abogados expertos en el Registro de Marcas en México con más de 20 años de experiencia.