Firma y Despacho de Abogados Especialistas en Registro de Marcas, Patentes, Derechos de Autor y Propiedad Intelectual en México

SELPI - Servicios Legales de Propiedad Intelectual Profesionalismo, confianza y seguridad a su servicio.

Somos una firma de abogados especializada en derecho intelectual, rama del derecho internacional ocupada de la protección legal de marcas, avisos comerciales y diseños, obtención de patentes, diseños industriales, modelos de utilidad, derechos de autor, secretos industriales, nombres de dominio, contratos de licencia y de franquicia.

Por casi veinte años hemos destacado como expertos en protección de  derechos de propiedad inmaterial.

Nos respaldan amplios conocimientos sobre contratos de licencia, uso de marcas, contratos de franquicia, contratos que involucran patentes o secretos industriales, derechos de autor, transferencia de tecnología, litigio y comercio electrónico. Por nuestra experiencia profesional y trabajo intensivo asesoramos actualmente destacadas corporaciones y bufetes jurídicos de la República Mexicana.

Ofrecemos apoyo especializado para la protección y preservación de los derechos intangibles de empresas y negocios previniendo el mal uso de éstos. Ayudamos a resarcir perjuicios ocasionados a derechos e imagen comercial por competencia desleal.

La cobertura de nuestros servicios abarca cualquier país mediante una vasta red de despachos asociados, así los derechos de propiedad intelectual de nuestros clientes están protegidos internacionalmente.

Nuestra trayectoria y trabajo desarrollado a lo largo de estos años garantiza profesionalismo, confianza y seguridad en beneficio de nuestros clientes.